miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Llegamos!



Luego de un corto recorrido desde el hotel en Palo Alto, llegamos al complejo de edificios de Google en Mountain View. Nuestra primera pregunta fue: ¿Dónde estacionamos? ¿Habrá un lugar designado para los visitantes? Después de recorrer durante varios minutos, encontramos nuestro lugar. En un sitio preferencial estaba escrito el suelo INTERVIEW PARKING. Empezamos bien, Google tenía designada hasta la localización de dónde teníamos que dejar el auto.

La empresa está en el centro geográfico del Sillicon Valley (Valle de Silicio), la zona en donde se asentaron las companías más importantes de tecnología e Internet. A pocos metros del Googleplex, hay edificios de Microsoft o la Fundación Mozilla (ver mapa más abajo).

Principales empresas de tencnología en el Sillicon Valley:

Ver mapa más grande


Google se mudó aquí en 1999. Cuesta imaginar que sólo diez años atrás, en este mismo complejo, había otra companía que también revolucionó el mundo informático en su momento: Sillicon Graphics. A pesar que desde abajo no se puede observar la dimensión real, el Googleplex se compone de cuatro edificios que suman 47.038 m².


Ver mapa más grande

No hay comentarios: